Hice plan en tres cuotas y me lo hicieron en 6 con el mismo valor de cuota, esto

Moni Prestamos

les ruego contemplen mi situacion.

Estoy al momento del infarto, saque un prestamo de 7400$ en el mes de junio, en la app seleccione en 3 cuotas de 3085$ , ya tranquila por haber pagado la tercer cuota, me doy que me empiezan a mandar mail que debo y debo, volvi a descargar la app, y resulta que a sorpresa mia las cuotas son 6. Me siento totalmente estafada, siempre sacaba prestamos y sin ningun problema. Jamas sacaria un prestamo en 6 cuotas que implique pagar dos veces mas el monto prestado. Es una gran estafa me siento totalmente estafada. Como voy a sacar un prestamo para pagar 11000$ mas, soy muy rigurosa con esto porque es para mi una fuente de ingreso. Pero por dios me hunden con esto. jamas se me notifico sobre esto retribución por calificación de riesgo crediticio $6593,40$. estoy dispuesta a pagar el monto capital mas los intereses, que de hecho estaria casi pago con las tres cuotas, por dios escuchenmen que lo saque en solo 3 cuotas y noooooooooooooo en 6. dios mio porque semejante estafa, mañana tendre que acudir a la defensoria del pueblo de la nacion, porque no estoy dispuesta a pagar lo que no corresponde. Por lo menos reconscanmen los 6593,40 de esa tal retribucion. En mi historial no he sacado en mas de tres cuotas por los intereses que esto genera. les ruego contemplen mi situacion.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gisela, Como te indicaron por chat, la solicitud se realizo en 6 cuotas. Moni cuenta con el mail que te envió cuando pediste el préstamo, en donde consta que lo solicitaste en 3 cuotas, como así también la confirmación de cada pago donde por ejemplo se informa que se abono la cuota 1/6. Ademas toda esta información, la podías verificar desde tu cuenta de MONI, desde el momento que confirmaste el préstamo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela A

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

*Solicitaste en 6 cuotas.

gisela A

Como decis en la primer respuesta lo solocite desde la app en tres cuotas. Jamas me dio la opcion en 6 cuotas. Y jamas las hubiese seleccionado por tales montos. Yo lo seleccione en tres cuotas y ustedes les pusieron las cuotas que quisieron con tal de ganar mas. Les pido se me saque ese arancel de retribucion de no se que con vos de ****$. Sino recurrire al defensor de la nacion. Si te fijas en mi historial jamas dan la opcio de 6 cuotas.

gisela A  Solución rechazada:

Porque no dan ninguna solucion a lo que me hicieron. Desde la app se selecciona una opcion y ellos hacen otra.lo que quieren

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, como se corrigió en el comentario, fue solicitado en 6 cuotas. De todos modos se te estara enviando el correo en el cual se informaba el monto a devolver. Saludos

gisela A

Esto es una ****** la cero coordinacion de la app con lo que me estan queriendo cobrar. Yo totalmente tranquila que ya habia abinado la tercer cuota y estaria libre de deuda me salen con esto. Es una gran ****** que una app de ustedes y lo que quieren robarme. Es una injusticia. Me dan una solucion a esto o los tendre que denunciar a la defensoria del pueblo de la nacion. Me quieren ******r cobrandome lo que no acorde y encima le suman un monto de redistribución de no se que......aguardo

gisela A

No hay respuesta a mi reclamo. A la ****** que.me hicieron. Saque un prestamo en tres cuotas desde la app y me lo cambiaron a 6. Estafadores

gisela A  Solución rechazada:

Ino dieron ninguna solucion. Solo manifestaron su postura.estafadores.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, se te envió copia del mail, donde se consta que el pedido se realizo en 6 cuotas. Saludos!

gisela A  Solución rechazada:

No me dieron solucion sobre que me estafaron no hay solucion