Hablar con representante d moni

Moni Prestamos

Hablar con representante d moni

Moni me ofreció un préstamo de 6800,y solo me acreditaron 5500, y no estoy de acuerdo que la plataforma me cobre casi 3000 pesos, pienso pedir stop debit en mi banco para moni, porque trato de comunicarme con ustedes y no puedo! acá les dejo mi celular espero que se comunique conmigo para llegar a un acuerdo, 011 1532887328

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Julio! El monto acreditado fue de $****, recorda que antes de confirmar la solicitud se te informa el monto total a devolver, no recibimos con tus datos la consulta en nuestro sitio para realizar la devolucion del capital. Recorda que podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jcesar65