Guarda con esta empresa

Moni Prestamos

Guarda con esta empresa

Ami me fallaron..
para abrir el ojo

Ami me fallaron.. yo les devia ase unos días. Pero ayer les pague.. Resulta q hoy voy a sacar plata del cajero y no tengo más nada. Y me dice que me lo débito moni. Osea que se quedaron con la plata que les pague más lo que me sacaron , y no es poco lo que me sacaron.. para abrir el ojo
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jonathan! El débito del 13/03 corresponde a la primer cuota del préstamo que vencio el dia 02/01, la transferencia que realizaste corresponde a la cuota numero 2 que vencio el dia 01/02 . Si tenes alguna duda sobre los pagos podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan I