Fui estafada por moni préstamos

Moni Prestamos

Fui estafada por moni préstamos

Sufrí un fraude por medio de la empresa moni préstamos. Hicieron una compra en madrid bajo mi nombre cuando yo estaba en argentina. Me reclaman el pago del préstamo que yo no usé ni solicité y me pasan “supuestas” capturas de pantalla con fotos mías en un departamento en el que ya no vivía en la fecha, y me dicen que las fotos fueron tomadas en el momento. Claramente esto se trata de alguien que trabaja en la empresa lo cual me hace sentir sumamente vulnerada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nelly! Como te indicaron por mail, no se visualizo ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

22 de Febrero a las 16:23 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly S

22 de Febrero a las 16:23 hs.Responder
Nelly S

No fue solucionado nada! No importa que no se vean alteradas las credenciales yo no hice esas compras!!! Ni siquiera estaba en ese país cuando las hicieron!!!

23 de Febrero a las 9:26 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nelly! Podes continuar con tu reclamo por la vía que consideres necesaria. Tu queja suma no es un portal formal. Saludos!

23 de Febrero a las 16:08 hs.Responder

23 de Febrero a las 16:08 hs.Responder
Nelly S

No lo confirmo, me pasaron fotos mías d Eunice lugar en el que ya no vivo por eso hice también la denuncia en consumo protegido este reclamo NO FUE SOLUCIONADO yo no hice esas compras que la empresa Moni se haga cargo del fraude en el que está metida!

23 de Febrero a las 17:13 hs.Responder
Nelly S  Solución rechazada:

Este reclamo no fue solucionado por qué desde la empresa no me brindaron una respuesta o solución validad solo me dicen que las credenciales son las que les figuran a ellos y si, son fotos mías de cuando abrí la aplicación para validar mi contraseña por que
No me dejaba entrar la app ya que me
La habían hackeado! Son unos chantas háganse cargo de que venden datos de la gente y luego quieren cobrar esa Plata LADRONES!

23 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nelly! Tu queja suma no es un portal legal para reclamos formales, podes continuar con tu reclamo por la vía que consideres necesaria. Saludos!

26 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
Nelly S

No responden y no se hacen cargo.

26 de Febrero a las 17:03 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nelly, te respondimos que el sector de prevención de fraudes no visualizo ninguna alteración en tus credenciales, lamentamos que no sea la respuesta que buscas. Saludos!

27 de Febrero a las 16:50 hs.Responder
Nelly S

El sector de prevención???? Manga de ladrones si tuviesen un sector así no hubiese ocurrido esto y no me hubiesen generado una deuda! CHORROS

27 de Febrero a las 22:19 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nelly, como te indicamos podes continuar con tu reclamo por la vía que consideres correspondiente. Saludos!

28 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
Nelly S

Ya lo continué con defensa al consumidor y estoy pactando fecha de audiencia.
EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO AÚN POR ESTA EMPRESA QUE NONSE HACE CARGO DE QUE CUALQUIERA LES PUEDE ROBAR DATOS DE SUS ANTIGUOS CLIENTES.

28 de Febrero a las 21:15 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nelly! Se continuara con tu reclamo por la vía que hayas iniciado tu reclamo. Saludos!

29 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Nelly S  Solución rechazada:

No está solucionado pero ya estamos en vías judiciales

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nelly, tu consulta se continua vía judicial. Saludos!

Nelly S

Claro que si, ******dores!!!

Saludos.