Fraude

Moni Prestamos

Fraude

Me llego un watsap del área de cobranzas dw uds, diciendo que yo saque un préstamo que jamas solicite! realice la denuncia policial, la envie x mail y la denegaron .... Nose como tienen uds datos mios ! de no solucionarlo procedo a la denuncia correspondiente donde tambien agregare los daños y perjuicios que me estan ocasionando!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sabrina! Como se te indico por mail, el sector de prevención de fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Tu cuenta fue validada con tu DNI y selfies. Podes continuar con tu reclamo por la vía que consideres necesaria. Saludos!

20 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Sabrina N

Si, la tiene la fiscalia! Ellos lo van a corroborar! Saludos

20 de Diciembre a las 22:08 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina N

20 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Sabrina N  Solución rechazada:

No solucionan nada, y apañan la adulteración de mis datos, motivo por el cual continúa la fiscalia con la denuncia y la investigación y se procede a denunciar también a Moni prestamos por daños y perjuicios!

20 de Diciembre a las 22:10 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sabrina! Aguardamos el oficio correspondiente. Saludos!

21 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder

21 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
Sabrina N

El reclamo no fue solucionado y esta actuando la fiscalia que ya tiene los mjes y mails correspondientes, la deuda sigue vigente y es fraude! Deberán presentar las validaciones que dicen que se hicieron ...cosa imposible porque mi dni lo tengo yo , y validación facial mía es imposible porque yo no solicite ningún préstamo! Sigue abierto el reclamo !

21 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
Sabrina N  Solución rechazada:

No solucionaron nada, la fiscalia continua con la investigación x adulteracion de datos mios

21 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sabrina! Continuamos con tu reclamo vía legal con Moni, tu queja suma no tiene relación. Saludos!

22 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Sabrina N  Solución rechazada:

Mi reclamo sigue Activo , la denuncia se encuentra en la fiscalia y son los que van a intervenir para dar de baja la deuda que generaron a mi nombre! Sumado a los daños que me están ocasionando por figurar como deudora ante el BCRA, de un producto que yo jamás adquiri!

Gabriela M

Hola Sabrina me pasa lo mismo quizás podamos sumar fuerzas en el reclamo

Sabrina N

Hola gabriela, claro que si...empeza x hacer la denuncia en la policía, el área de ciber delitos se encarga de verificar si realmente se hizo las validaciones correspondientes como dice " moni prestamos" , ellos con tal de cobrar te dicen que todo esta OK.. y como yo no tengo nada que esconder...de hecho ni cuenta tengo con moni ... la fiscalia se encarga dd resolverlo ...tardará seguramente pero no voy a bajar los brazos ...y luego seguiré por todos los daños que me están ocasionando!

Gabriela M

Ya hice denuncia y está en la fiscalía, así como aviso al BCRA, denuncia en defensa del consumidor y envié carta documento a Moni préstamos que nunca recibieron pero obvio queda constancia

Sabrina N

Excelente gabriela, ya va a llegar el momento en el que puedan resolver nuestro problema, ojalá sea pronto