Financiero

Moni Prestamos

Financiero

Hola buen día, quiero hacer el reclamo de un prestamo que se hizo a mi nombre. Ramon andres gomez. Y necesito llegar a un acuerdo con ustedes para así por solucionar lo del banco donde depositan mi sueldo. Necesito una respuesta para el viernes ya que tengo una junta con los del banco para llegar a una solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ramon! Los 2 débitos que se realizaron el dia 31/08 corresponden a las 2 cuotas que tenias en mora con *** y *** días de mora, no se pueden cancelar los mismo, es una deuda que tenias por el periodo indicado. Por cualquier duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramón A