Falta la confirmaciòn de una cuota

Moni Prestamos

Falta la confirmaciòn de una cuota

Me debitaron de mi cta la cta 5y6 cancelando el prèstamo pero solo me enviaron la confirmaciòn de la cta 5.-.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Claudio! La confirmación de los débitos llega 48hs hábiles posteriores. Por cualquier duda escribime a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio F

Emma F  Solución rechazada:

vuelvo a insistir esta la confirmación de la cuota 5 y no la de la 6 si esta una tendría que estar la otra porque se debitaron el mismo día y a la misma hora.-

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Claudio, por este medio no se puede verificar tu consulta. Tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, podés realizarlo desde la pagina web por chat o enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio R

Emma F  solución recibida:

finalmente me contestaron que ya no hay deudas