Solucionar la falta de depósito

Moni Prestamos

Solucionar la falta de depósito

Buen dia necesito que se realice ėl deposito de 3500 que solicite. Me dicen que lo realizaron ėl día 29de junio pero no se encuentra registrado en mi cuenta.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Silvia! En el dia de hoy te respondieron el e-mail informándote que se solicito el comprobante de acreditacion para que lo puedas verificar con tu banco, te lo estarán enviando via e-mail. Recorda que mis canales de atención son via e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

Silvia L  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Silvia! En el dia de hoy te enviaron via e-mail el comprobante de acreditacion, con dicho comprobante tenes que realizar el reclamo con tu banco. Saludos!