Falta de depósito

Moni Prestamos

Falta de depósito

Yo solicite un préstamo m me dicen que el.viernes fue depositado.pero no se registra en mi cuerna. Como hago para saber porqué algo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Silvia! Te respondieron vía e-mail en el dia de hoy. Recorda que mis canales de atención son via e-mail a [email protected] o por chat desde la pagina web. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

Silvia L

No me solucionaron el depósito acordado a mi cuenta espero desde el día 29.por favor necesito una solución o rechazo el prestamo

Silvia L  Solución rechazada:

No poseo ningún depósito en mi cuenta corriente desde ėl viernes 29 que espero.Por favor verificar o de lo contrario rechazar la solicitud. .

Silvia L  Solución rechazada:

No me hicieron el depósito como me dicen desde el día 29 a mi cuenta con cbu terminacion***.necesito una solución o de lo.contrario rechazo el préstamo

Silvia L  Solución rechazada:

No me solucionan el depósito correspondiente a mi cuenta corriente.de ****

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvia, tenes que aguardar a que te envíen via e-mail el comprobante de acreditacion para que puedas realizar el reclamo con tu banco, el mismo se te enviara en el transcurso de las proximas 48hs. Saludos!

Silvia L  Solución rechazada:

Me pide que aguarde pero no recibí respuesta y ya pasaron 6 días mientras tanto me aparece los monto a pagar .Y yo no recibí ningún depósito en mi cuenta..

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvia, te enviaron en el dia de hoy el comprobante. Saludos!

Silvia L

Al día de la fecha no poseoningún depósito en mi cuenta por favor verificar..o de lo contrario rechazar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvia, El dia 6 de julio te enviaron el comprobante de acreditacion, con el mismo tenes que verificar con tu banco que sucedió con el dinero. Saludos!