Falla en mi cuenta

Moni Prestamos

Falla en mi cuenta

Hace más de un mes mi cuenta no me deja pagar los servicios recargar mi sube ni pagar abonos ni nada me figura que algo falló duranteel pago y todo comenzó un día que me figuró que cargue la misma sube con más de dos cuentas diferentes

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Paulo! Para poder verificar tu consulta te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Paulo Q

Ya me comunique con ustedes por email estoy esperando su respuesta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulo Q

Paulo Q

Por ahora no puedo confirmalo debido a que no se han comunicado conmigo y me sigue apareciendo lo mismo en mi cuenta

Paulo Q  Solución rechazada:

Por ahora no fue solucionado ya que me sigue apareciendo el mismo cartel de fallo cuando intentó pagar mi servicio

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paulo, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Paulo Q

Ya me comunique y no me responden

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paulo, Como te indicaron vía e-mail el monto máximo para realizar recargas es de $***. Por favor, por el momento no sigas intentando, ya que por todos los intentos vas a bloquear la opción de recargas
Saludos!

Paulo Q

Lo que no entiendo es por que si el monto máximo a cargar es de *** da la opción de cargar hasta *** y si fuese así lo tengo bloqueado hace más de un mes entonces como se hace para desbloquearlo seria la solución si pongo *** igual no me carga

Paulo Q

Además intentando pagar abonos de puede más de *** y igual no me deja y yo tengo todo al día hasta adelantó los pagos para no tener problemas venía teniendo un exelente servicio pero ahora necesito una solucion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paulo, La consulta fue respondida por mail. Si tenes alguna duda, responde el correo enviado. Saludos!

Paulo Q

Me responden lo mismo del saldo pero esa no es una solucion quiero saber si se me bloquio el pago de servicios como desbloquiarlo además realice un pago por adelantado de dos cuotas y todavía no fue tomado y ya pasaron casi cuatro días

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paulo, tus consultas están siendo respondidas vía e-mail. Por favor aguarda la respuesta por dicho medio. Saludos!

Paulo Q

A ustedes sólo les interesa que no se caiga la re****ción de su página pero yo no estoy recibiendo ninguna solución sigo sin que mi pago de vez reflejado y sin que me digan como desbloquear los servicios para poder volver a usarlos

Paulo Q  Solución rechazada:

Sigo sin poder hacer el pago de servicios

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paulo, si tenes alguna inconveniente te pido que me contactes por e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Aún no

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paulo, la consulta la tenes que enviar por mail a contacto*moni.com.ar