Estafas con mi cuenta

Moni Prestamos

Estafas con mi cuenta

En el día de hoy sacaron un préstamo de mi cuenta moni y se realizo la transferencia del dinero, que yo no solicite ni yo transferi. Cuestión que moni prestamos no tiene un número telefónico para realizar el reclamo. Y lo sacaron en 3 cuotas de más de 91.000 pesos. Quiero saber como va a terminar esa situación porque yo no pienso pagar algo que no solicite y encima ni la app tenia descargada. La cuenta a la cual fue depositada fue por lo que averigüe en tucuman. Casi me descompongo del malestar que me agarro porque hace más de un año que no usaba los préstamos de moni. Quiero que se comuniquen conmigo y me solucionen esto

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rocio! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio E

Rocio E

Solucionado es que yo pague una deuda que no saque.

Rocio E  Solución rechazada:

Moni prestamos me informa que como no se alteraron las credenciales de identificación, la deuda se mantiene..

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rocío! Cualquier duda que tengas tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de Moni. Saludos!

Rocio E  Solución rechazada:

Moni prestamos me respondió que debo pagar la deuda igualmente

Rocio E  Solución rechazada:

La solución para ustedes es que yo pague por una deuda que no contraje, esta bien supuestamente dicen que utilizaron mis datos, pero si verifican la ip desde donde se realizo el ingreso a cuenta, verifican que realmente no fui yo.

Rocio E  Solución rechazada:

La solución de ellos es que abone la deuda la cual no contraje y ellos tampoco verificaron si era yo o no.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rocío! Como te indicaron por mail se comprobó que no hubo ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

Rocio E  Solución rechazada:

No me reconocen el desconocimiento del préstamo.