Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me llegó un correo electronico de un prestamo que jamas solicité por $[números].[números], ingresé a la aplicacion y efectivamente estaba el dineroen la billetera virtual pero rapidamente lo empezaron a transferir a una cuenta no propia. Reclamé en moni y realice la denuncia penal correspondiente. Desde moni dicen que no vulneraron mi identidad y dieron por cerrado mi caso. Ya realicé la presentacion en defensa al consumidor. Desde moni no se hacen cargo y ellos sacaron un prestamo que yo jamas solicite.
Me llegó un correo electronico de un prestamo que jamas solicité por $[números].[números], ingresé a la aplicacion y efectivamente estaba el dineroen la billetera virtual pero rapidamente lo empezaron a transferir a una cuenta no propia. Reclamé en moni y realice la denuncia penal correspondiente. Desde moni dicen que no vulneraron mi identidad y dieron por cerrado mi caso. Ya realicé la presentacion en defensa al consumidor. Desde moni no se hacen cargo y ellos sacaron un prestamo que yo jamas solicite.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
En julio de [números] me llega un mensaje de texto del número [número…
Necesito devolver un depósito de un préstamo de moni amigos que ya de…
INGRESARON A MI BILLETERA Y SOLICITARON UN PRESTAMO DE ***.*** Y LO TRANSFIRIERON A NOMBRE DE [nombre] MILENA ALVAREZ CUIT 27-********-0 Y UN QR A NOMBRE DE ALEJANDRA FIADONI. NO SE HACEN CARGO DE LO QUE SU SISTEMA HIZO. YA REALICE LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR Y ESPERO ESTA EMPRESA ESTAFADORA SOLUCIONE LAS COSAS.
12 de Julio a las 17:32 hs.SOLICITE UN INFORME DECLARANDO LA RAZON POR LA QUE NO CONSIDERAN QUE VULNERARON MI IDENTIDAD Y LO NEGARON. ME ATENDIO UN REPRESENTANTE LLAMADO TOMAS QUE NO ME DIO NINGUNA SOLUCION. MIENTRAS TANTO MI CUENTA FUE BLOQUEADA. LOS $46.*** QUE QUEDARON EN LA BILLETERA FUERON RETENIDOS EN "CALIDAD DE PAGO DE LA CUOTA DEL PRESTAMO QUE YO NO SOLICITE" Y LA DEUDA SIGUE VIGENTE. SON UNOS INOPERANTES, ESTAFADORES.
12 de Julio a las 17:33 hs.Hola [nombre]! Como se te indico por e-mail, el sector de prevención y fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!
15 de Julio a las 15:22 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
15 de Julio a las 15:22 hs.No fue solucionado porque como muchos post que vi no soy la única que han ******do ustedes. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor y espero USTEDES se hagan cargo de la vulneracion que hicieron de mis credenciales. Son unos inoperantes
15 de Julio a las 15:43 hs.No brindaron solución ni fundamentaron el porque 'SEGUN ELLOS ' MIS CREDENCIALES NO FUERON VULNERADAS. Vivo a ****km del lugar donde sacaron el préstamo y según ellos se valido con selfie y dni cosa que físicamente es IMPOSIBLE. Quiero que cancelen ese préstamo porque YO NO LO PEDÍ
15 de Julio a las 15:45 hs.Hola [nombre]! Tu queja suma no tiene relación con Moni. Como se te indico por e-mail el sector de prevención y fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Si realizaste el reclamo en defensa del consumidor, si continuara tu reclamo por dicha vía. Saludos!
16 de Julio a las 15:26 hs.Si tiene relación con Moni porque fue su sistema el que fallo o su personal que accedió indebidamente a mi cuenta. Continuara por medios legales. Adios
16 de Julio a las 15:56 hs.No solucionado
17 de Julio a las 9:20 hs.Perfecto [nombre], se continuara con tu reclamo por la vía que inicies el reclamo. Saludos!
17 de Julio a las 16:29 hs.No solucionado.
26 de Agosto a las 23:02 hs.Hola [nombre]! Como te indicamos con anterioridad, tu reclamo se continuara por la vía que hayas iniciado el mismo. Saludos!
28 de Agosto a las 14:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
30 de Diciembre a las 16:23 hs.