Estafadores

Moni Prestamos

Estafadores

Necesito que una persona real me llame. Son unos e*****dores, es imposible deber casi 173 mil pesos cuando solo saque un préstamo de 35 mil y otro de 1800. Necesito una solución ya! lo quiero abonar pero ese monto es una locura. No puede ser que en menos de un año la deuda sea esa. Tengo la voluntad de pagar pero.no si es ese importe

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariana, se te respondió en otro comentario. Saludos!

Mariana S

Pero no me han dado una solución.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariana, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de Moni. Saludos!

Mariana S

Ya me comuniqué y lo único que me dijeron fué que espere a ser derivada a un estudio jurídico, nadie te llama, dejan de responderte.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariana, tenes que aguardar respuesta por parte del equipo de cobranzas. Saludos!

Mariana S

Necesito que me indiquen en qué plazo van a derivarse, porque la deuda tiene más de *** días.

Mariana S  Solución rechazada:

No ne dieron ninguna clase de solución.

Y ahora desaparecen. Una vergüenza

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariana, se te respondió en otro comentario. Saludos!

Mariana S

Cuándo me van a contactar? Primero me dijeron que tenía que contactarme vía whatsapp, después no me respondieron más. Luego me dicen que esperar a que me deriven a un estudio, habiendo pasado más de *** días. Ahora me dicen que tengo que esperar que ne contacten. Entonces cuales la respuesta real? Hasta ahora NADIE ME CONTACTÓ.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariana, el reclamo se sigue en otro comentario. Saludos

Mariana S

Me llamó la persona, que ni su nombre me dió. No tenía ganas de hablar. Me dijo lo mismo que me dijeron en primera instancia, pero en BCRA me figura un importe totalmente distinto a lo que ustedes quieren cobrarme. Evidentemente esto es una ******. Tenía la intención de pagar... Pero la verdad esa mujer que jamas dio un nombre y encima me pedía explicaciones, ha logrado que desista y por un lado haré una denuncia a defensa del consumidor, y por otro lado la deuda quedará.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariana, se te respondió en otro comentario. Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana S

Mariana S  Solución rechazada:

Muy maleducada la persona que me llamó. Y no llegamos a un acuerdo.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mariana! Por cualquier consulta y/o reclamo por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

NO!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mariana! Tu queja suma no tiene relación con Moni, no es necesario que respondas nuevamente, si lo haces solo se te contestara con los datos de contacto de Moni. Saludos!