Estafa y robo de mis datos

Moni Prestamos

Estafa y robo de mis datos

no atienden los mail enviados.

Me cobran un crédito que nunca solicite. Quiero enviar carta documento pero no tienen la dirección legal correcta en página web ni en ningún lado. no atienden los mail enviados.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Gabriela! La dirección correcta la encontras en los términos y condiciones del sitio ****s://moni.com.ar/terminos-y-condiciones/ Saludos!

29 de Diciembre a las 16:38 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M

29 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Gabriela M

La empresa no soluciono el problema, no soy la única damnificada por la empresa Moni, es una molestia tener que reclamar por algo que no pedimos ni usamos. La dirección no es la que figura ya que es la segunda vez que no reciben la carta documento. Igual está realizada la denuncia en al fiscalía y en defensa del consumidor.

29 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada:

Vuelvo a indicar que no se responsabilizan de su error e inoperancia. Están las denuncias hechas ya que causan muchos inconvenientes con esta situación

29 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada:

Se niegan a solucionar y como dije somos muchos a los que nos están perjudicando

Gabriela M

Acá no se puede enviar foto pero tengo el rechazo de s cartas documentos a la dirección que ellos indican, con la leyenda mudanza

Gabriela M  Solución rechazada:

No dan solución y no me puedo comunicar por vía telefónica o carta documento

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Te vamos a contactar por mail para que puedas adjuntarnos las fotos. Saludos!

Gabriela M

No sé soluciono, necesito enviar carta documento

No responden

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Te contactamos por mail, por favor responde el correo adjuntando las fotos del rechazo de la carta documento. O bien podes enviarlas por mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Gabriela M

Las cartas documento deben llegar a una dirección legal. Tan difícil es colocar la dirección correspondiente o pasarla por este medio? Que esconden que no la pueden suministrar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! La dirección para cualquier notificación legal se encuentra en los términos y condiciones, te la brindamos por mail, nos indicaste que volvió rechazada, necesitamos que nos envíes las fotos con los motivos de rechazos. Saludos!

Gabriela M

Ya envié fotos. Ustedes están desoyendo mi denuncia, rechazan cartas documentos.
Ya está hecha la denuncia a la fiscalía y defensa del consumidor.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Como te informamos por mail, la dirección es correcta. Vamos a estar respondiendo cuando nos llegue la notificación de defensa del consumidor. Saludos!

Gabriela M

También hay denuncia penal en UFI 11 de LA MATANZA.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Se responderán las notificaciones correspondientes. Saludos!

Gabriela M

Rechazan las cartas documentos así que no. Estarían contestando

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Fiscalía y defensa del consumidor nos notifica vía online, deberías comunicarte con ellos para ver como avanza tu caso. Como te indique cuando nos lleguen las correspondientes notificaciones se responderá por dicho medio. Saludos!

No lo solucionan

Gabriela M  Solución rechazada:

Mi reclamo sigue Activo , la denuncia se encuentra en la fiscalia y son los que van a intervenir para dar de baja la deuda que generaron a mi nombre! Sumado a los daños que me están ocasionando por figurar como deudora ante el BCRA

Gabriela M

No cabe duda, por daños y perjuicio contra Moni préstamo y Moni online

Continúa sin solucionar