Estafa y fraude

Moni Prestamos

Estafa y fraude

Alguien hackeo mi cuenta de home banking del banco bbva y realizo con mis datos un pedido de prestamo, el cual transfirio a mi cuenta y luego el mismo la transfirio a una cuenta desconocida para mi, dejandome el prestamo a nombre mio, aparte de otros problemas.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Braian! Tu consulta se sigue via e-mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Braian S

Sebastian V

Yo sigo esperando la contestación del mail que envie y en caso de estar solucionado deseo recibir una carta firmada de su financiera donde conste está solución y que el préstamo sacado a mí nombre no tendrá ningún repercusión en mí persona física y jurídica.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Como te indique te estarán respondiendo vía e-mail. Saludos!

Sebastian V

Esta bien, aguardo respuesta al mail.
Muchas gracias.

Saludos

Sebastian V

No solo no me están dando soluciones, sino que me tratan como si yo hubiera sacado un préstamo, les estoy aclarando que alguien tomo mí identidad para sacar un préstamo y me dicen que para cancelarlo lo tengo que pagar.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Braian, como se te informo por e-mail el dinero se acredito en tu cuenta bancaria, lo que se te esta pidiendo es que devuelvas los fondos.

Cualquier duda que tengas, responde el correo enviado. Saludos!

Sebastian V

No puedo devolver un fondo el cual no tengo, que parte no entienden que me hackearon mí cuenta bancaria y el préstamo que sacaron lo que transfirieron a otra cuenta desde mí homebanking.
Creo que hasta ahora fui demasiado claro en qué soy la víctima de fraude, ******, todo de identificación y fraude cybernetico, yo no soy el victimario.
De seguir con su postura actuaré como dice la ley, ya que no hay firma alguna mía para sacar ese préstamo y los otros movimientos que me dice usted que se realizaron bajo mí nombre.
Cómo con su financiera, también estoy arreglando con otra más que hicieron exactamente lo mismo, salvo que la otra entendio mí padecimiento y está tratando de solucionar el problema, no cómo ustedes que me están queriendo cobrar igual.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Braian, aguardamos la denuncia correspondiente que efectuaste por este fraude que sufriste. Saludos!

Sebastian V  Solución rechazada:

La financiera tras informarle que el préstamo sacado a mi nombre fue por fraude y robo de identidad, quiere que le pague yo el préstamo de igual manera.
Dicha financiera no me dio los datos de un numero que estuvo acreditándose dinero a su celular haciéndose pasar por mi.
La financiera no tiene un numero de teléfono para reclamos.

En estos días voy a radicar la denuncia correspondiente ya que vivo en la localidad de Cañuelas y mi cuenta bancaria esta en el banco BBVA sede de Villa Lynch y si o si tengo que ir hasta aya para realizar las actuaciones correspondientes tanto en la comisaria como los últimos detalles en el banco.

Al dia de hoy me siento demasiado defraudado por esta financiera, la cual me tiene hace dos semanas sin dormir bien, ya que el problema financiero lo voy a tener bajo mi nombre por un fraude.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Braian, como nos indicaste que sufriste un fraude virtual, necesitamos la denuncia correspondiente. Aguardamos la misma. Saludos!

Sebastian V

Tras enviarle la denuncia vía mail, esta financiera me puso débito automático para cobrarme de igual manera un préstamo que yo no saque.
No me aporto datos esenciales de la persona que estuvo acreditándose carga a su teléfono (según lo que ellos informaron), no me dieron un numero de teléfono ni numero de reclamo.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Braian, tu consulta sera respondida via e-mail. Saludos!

Sebastian V  Solución rechazada:

Ya envié documentación requerida y la financiera no me paso numero de reclamo ni nada, no aporto datos que le pedí para ampliar una denuncia policial y ya me puso como débito automático para cobrarse un préstamo que yo no saque.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Braian, tu consulta se sigue por e-mail.

Sebastian V

Envíenme entonces el certificado de reclamo solucionado, donde conste que mi persona no va a ser vista en problemas financieros de parte de su empresa, ya que a mi no me llego nada. Y la UFI 8, me esta pidiendo datos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Braian tenes que solicitarlo en MONI desde acá no podemos ayudarte

Sebastian V

Y cómo hago, si yo no soy el dueño del usuario q me armaron...

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Braian, tu denuncia fue enviada al sector correspondiente. Saludos!

Sebastian V

Al día de hoy, con denuncia penal hecha y estando la denuncia en una fiscalía, está linda empresa me mando a informar al bcna como deudor.
Es una empresa que no da seguridad, ni siquiera para las personas que han hecho negocios con ellos.