Estafa virtual

Moni Prestamos

Estafa virtual

El 7 de marzo me reclaman la falta de pago de una cuota de un préstamo. Ante la consulta, me entero que sacaron un préstamo a mi nombre desde la app a la cual se ingresa con un correo que di de baja porque me lo hackearon. Hice el reclamo, mande la denuncia policial, y no me reconocen la e*****, a pesar de que no verificaron que era yo quien lo solicitaba, y de que el dinero quedó depositado en la cuenta y se hicieron operaciones de pago de servicios que no se corresponden con mi historial de uso de la app. Inclusive el titular de esos pagos, no soy yo. Ahora tengo que pagar un abogado para que me resuelva el problema

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adriana! Como te indicaron por mail, el sector de prevención no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana G

Adriana G  Solución rechazada:

Porque Moni no cumplió con la comunicación A **** del BCRA, no verificó que era yo, la titular, quien solicitaba el préstamo. Además, les consta que una persona de Córdoba, ellos me aportaron su nombre y CUIL, uso el dinero para pagar cosas en el Banco del Sol. Operatoria que no era habitual en mi cuenta, ya que todos los préstamos que yo sí solicité, fueron transferidos a una cuenta mi titularidad en el Banco Santander Río. Ellos pueden verificar el IP desde donde se operó con la App para pedir el préstamo. Independientemente de lo acá reclamado, iniciaremos acciones legales en contra de la Empresa Moni y del estafador

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adriana! Al momento de realizar la solicitud, tu cuenta se encontraba validada con DNI y selfies, y el sector de prevención no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Continuamos con tu reclamo vía legal. Saludos!

Adriana G

Reclamare legalmente.

Adriana G  Solución rechazada:

Ayer pude validar mi cuenta con selfies y fotos del DNI. No me mandaron ninguna comunicación al producirse la solicitud del préstamo, ni por mail (que estaba hackeado) ni por WhatsApp o SMS a mi celular. Incumplimiento de la normativa del BCRA

Seguiré con acciones legales

Saludos!