Estafa prestamo moni

Moni Prestamos

Estafa prestamo moni

Me dijeron que tenia que validar mi cuenta nuevamente y cuando lo realice apareció un prestamo que no lo habia pedido y todavia enviado a una persona desconocida. Le hice el reclamo, pero como no hubo solucion lo publico en este medio.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Cristina! Desde atención al cliente te indicaron vía e-mail los pasos a seguir. Si tenes alguna duda, por favor responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita C

Rita H

Son de terror!! Le envié la denuncia policial y pretendian que te pague sin factura lo adeudado. Les pedi una factura de lo adeuda y me dicen que debo un disparate.
****s://****argentina.gob.ar/noticias/multas-por-10-millones-empresas-de-prestamos-personales
No cambian mas. Reincidentes!!!

Rita H

NO PUEDO CREER QUE TENGA QUE SUBIR MIS PAGOS Y DAR DETALLES DE TODO, PORQUE TIENEN POCO REGISTROS DE LO PAGADO.. DE TERROR!!!!

Rita H

SACAR UN PRESTAMO CON USTEDES ES SER PROTAGONISTA DE UNA PELICULA DE TERROR!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cristina! Por e-mail te detallaron a que cuotas se aplicaron los pagos que realizaste, desde tu perfil podes verificar desde transacciones tus prestamos, vencimientos y monto de cada cuota. Saludos!

Rita H

NO FUE SOLUCIONADO NADA.!!!! SOLO TENGO QUE PAGAR UNA SOLA CUOTA DE $*****. NO ME QUIEREN DAR LA FACTURA PARA CANCELAR. ME QUIEREN ESTAFAR!!! INHABILITARON LA APP.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristina, podes abonar por transferencia, los datos te serán brindados por e-mail. Saludos!

Rita H

SIN FACTURA NO ABONARE NADA!!!!.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristina, tu consulta se esta siguiendo con el equipo de atención al cliente de MONI. Cualquier duda que tengas comunícate con ellos, ya que te han brindado los datos de la cuenta bancaria. Saludos!

Rita H  Solución rechazada:

Le pedi que me enviaran una factura de mi última cuota de enero. Pagar y que me den de baja en la app. Lo iba a pagar por adelantado. Quieren cobrarme una cantidad que no es lo que debo. Mi inhabilitaron la app por "seguridad" y ahora quieren que vuelva a ingresar para que vea lo que debo. No entro más manipulan a su antojo la app. Me quieen manipularme y estafarme.

01 de Diciembre a las 23:10 hs.
Rita H  Solución rechazada:

Voy a esperar a que actuen En Defensa del consumidor. No insistan mas.

01 de Diciembre a las 23:15 hs.
Rita H

Gente denuncien la app en play store para que sea eliminada.

03 de Diciembre a las 9:25 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cristina! Como te indicaron por e-mail, desde tu cuenta podes verificar la solicitud del préstamo en 3 cuotas, también tenes el e-mail que te llego al momento de realizar la solicitud, en donde se te informa la cantidad de cuotas a devolver. Si tenes alguna duda, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de MONI. Saludos!

05 de Diciembre a las 16:20 hs.

ESTAFA!!!!

13 de Diciembre a las 21:39 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristina, Si tenes alguna duda, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de MONI. Saludos!

15 de Diciembre a las 15:04 hs.
Rita H  solución recibida:

Tuve muy mala experiencia. Casi me estafan. Llame al banco de valores y les dije que la financiera que respaldan me habian estafado. Ahi que Moni Prestamo reacciona y me envian un email que si hay movimientos que desconozco que haga la denuncia policial. Ya no pude confiar mas en esta empresa. Pague la deuda que tenia. Pedi la desuscripcion y el libre euda.

27 de Diciembre a las 8:25 hs.