Estafa moni prestamos

Moni Prestamos

Estafa moni prestamos

Explicó mi situación, ahora entrando a tu queja suma me doy con casos iguales! el día viernes 15/12 me llegaron varios email a mi cuenta de la empresa moni prestamos, uno donde decía que yo había sacado un préstamo y me lo depositaron en una billetera virtual de la misma empresa. Desde ahí pagaron facturas e hicieron transferencias gastando una parte del dinero del préstamo, no se gastó todo porque la cuenta detectó que había irregularidades y devolvió. Inmediatamente me comunico vía email que es la única vía de contacto y me responden recien el día lunes. Me pidieron que hiciera la denuncia judicial, lo cual por supuesto hice, adjunte todas las capturas ( dinero de la cuenta que quedaba y no toque, email de la empresa que no reconoció mi dni porque estaba borroso etc), y también cerraron la cuenta y cobraron el dinero del préstamo que quedo pendiente.hoy me responden que no le dan lugar a mi reclamo y que yo lo he sacado, cuando no es así! nunca saque ningun prestamo, no se quien es la persona a quien se transfirió. Quiero solucion urgente! la plata del préstamo que quedo pendiente se lo cobraron ustedes!!! no pienso aceptar algo que yo no hice, son responsables del robo de mi identidad, de las validaciones que hicieron y aceptaron, porque yo tengo mi dni conmigo!!! exijo respuesta! sino pido la derogación de ese préstamo, yo jamás toque lo que sobraba y quedó en la billetera tal como quedó y ya se lo descontaron y me enviaron comprobante!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Florencia! Como te indicaron por mail, el sector de prevención de fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

21 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia J

21 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder
Florencia J

No detectaron pero me enviaron email de que la foto de mi DNI estaba borroso?

21 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Florencia J  Solución rechazada:

Es decir tengo que pagar?

21 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Florencia! Por cualquier duda que tengas tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de Moni ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

22 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder

22 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Florencia J

Si lo solucionaron teniendo yo que abonar lo que NO saque y revocando el préstamo que no solicité porque NO LO NECESITO!! Quiero de manera inmediata mi libre de deuda y el quite de todos mis datos de esta bochornosa y ******dora empresa!
Por supuesto continúa la denuncia judicial ya iniciada y la denuncia en defensa del consumidor!

22 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder

Yo lo solucione pagando

22 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder

No lo solucionan

25 de Diciembre a las 19:39 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Florencia! Cuando se impute el pago podrás solicitar el libre deuda correspondiente. Saludos!

26 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Florencia J  Solución rechazada:

No se solucionó, tengo conciliación en febrero, hice denuncia judicial y en defensa del consumidor. Espero respuestas!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Florencia, podes solicitar el libre deuda vía mail al correo: contacto*moni.com.ar
Saludos!