Estafa doble moni prestamos

Moni Prestamos

Estafa doble moni prestamos

En el dia 5.09.2019 me fue debitado el total de mi prestamo por duplicado es decir me robaron 8400 pesos de mi cuenta por parte de estos estafadores, en el dia de hoy 6.09.2019 me fue debitado alrededor de otros 8000 pesos de mi cuenta sin razon alguna, quiero mi dinero de vuelta ya inicie acciones legales. Gente no confien estos ladrones pueden hacer lo que quieren con sus cajas de ahorros o cuenta corriente y vaciarlas.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Se te respondió en otro comentario

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian S

Christian S  Solución rechazada:

Devuelvanme mi dinero lo que unico que dicen es q me fije en mi banco osea fueron ustedes los que me robaron **** pesos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Christian, tu consulta fue respondida vía e-mail. Cualquier duda que tengas responde el correo que te enviaron.