Estafa, desconocimiento de gastos en la cuenta

Moni Prestamos

Estafa, desconocimiento de gastos en la cuenta

El día 19 de enero sacaron un préstamo desde mi cuenta, trataron de hacer una transferencia, quedaron los datos registrados de la persona, y como no pudieron usaron el dinero en una página de video juegos. Cuando me di cuenta ingrese a plataforma, di de baja la tarjeta virtual y cambie las claves al instante ya que aun quedaba un resto de dinero y no quería que continuaran usando lo que habían sacado. Me comunique con la financiera por todos los medios, whatsapp, chat y mail. Cuando me respondieron me dicen que yo había validado los datos, con dni y rostro, totalmente falso. Que haga la denuncia policial, lo que realice y el caso esta en la fiscalía, envíe toda la documentación , me dijeron que en 10 días me van a dar respuesta y a la hora me dijeron que desde el sector de prevención de fraudes le informaban que mi cuenta no fue vulnerada, que debo abonar la deuda y me inhabilitaron la cuenta, por lo cual yo como usuaria ya no puedo ingresar y sacar los datos de los movimientos que se realizaron. La solución es que, acepten que yo no adquirí esta deuda, que usaron mis datos, que es una estafa.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. En el caso de ya tener denuncia ayuda que un abogado particular le esté atrás para que investiguen correctamente

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Lucas, por cualquier reclamo o duda debe comunicarse al correo: contacto*moni.com.ar
Gracias!

LauraAlejandra Z

Buenos días, Entiendo que tu función es responder, para que figure en la página la respuesta, pero podrías mínimamente leer el reclamo y responder en función a eso. Gracias

LauraAlejandra Z  Solución rechazada:

No me ofreció ningún respuesta.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Laura, tu caso fue resuelto vía mail por un agente, como se te indico por dicho medio la solicitud no será cancelada ya que tu cuenta no tuvo alteraciones.

Saludos.

LauraAlejandra Z

El caso no fue resuelto.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Laura, como se te indico anteriormente el caso fue resuelto por un agente vía mail, en caso de querer agregar algo mas al reclamo podes comunicarte por correo.

Saludos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LauraAlejandra Z

No me da una solución.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Laura! Como te indicaron por mail, nuestro sector de prevención de fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

LauraAlejandra Z

No es una solución. Si fueron violados mis datos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Laura, nuestro equipo de prevención de fraudes no detecto ninguna anomalía en tu cuenta. Saludos!

Sin solución

23 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Laura, tu reclamo podes continuarlo por el medio que consideres necesario. Tu queja suma es un portal que no tiene relación con Moni. Saludos

23 de Febrero a las 16:07 hs.Responder