Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me reclaman el pago de un préstamo que nunca saqué, hice la denuncia en la fiscalía por e***** y ya dieron con dos nombres de personas que no tengo idea quienes son. Esta empresa me sigue reclamando el crédito y me
informó en el veraz, es increíble que no les importe ni siquiera esperar el proceso judicial. Deberían tener una mejor validación de identidad.
Me reclaman el pago de un préstamo que nunca saqué, hice la denuncia en la fiscalía por e***** y ya dieron con dos nombres de personas que no tengo idea quienes son. Esta empresa me sigue reclamando el crédito y me
informó en el veraz, es increíble que no les importe ni siquiera esperar el proceso judicial. Deberían tener una mejor validación de identidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
En julio de [números] me llega un mensaje de texto del número [número…
Necesito devolver un depósito de un préstamo de moni amigos que ya de…
Hola Maria! Como se te indico en su momento, tu cuenta se encontraba validada con el DNI y selfies correspondientes. Si realizaste la denuncia en fiscalía, tenes que aguardar la resolución de la misma. Saludos!
25 de Octubre a las 12:09 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B
25 de Octubre a las 12:09 hs.ResponderSiempre me repiten lo mismo pero la victima soy yo, y estoy informada en el Bcra , no me están dando ninguna solución. Al menos deberían dejar en stand by el proceso hasta que se resuelva el expediente.
25 de Octubre a las 12:53 hs.ResponderSigo con el mismo inconveniente. La empresa dice que tiene una selfie mía, si de meses anteriores. En el momento que se solicitó el crédito yo ni siquiera tenía la app en mi celular, es muy fácil rastrear que la solicitud del préstamo no fue desde ningún dispositivo cercano a mi.
25 de Octubre a las 12:54 hs.ResponderMaria, como te indicamos vamos a aguardar la resolución por parte de la fiscalía. Saludos!
28 de Octubre a las 9:58 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B
28 de Octubre a las 9:58 hs.ResponderSeguimos igual.
28 de Octubre a las 11:22 hs.ResponderSin solución todavía
29 de Octubre a las 7:45 hs.ResponderMaria, como te indicamos se va a aguardar la resolución por parte de la fiscalía. Saludos!
29 de Octubre a las 14:56 hs.ResponderPerfecto aguardamos entonces la resolución, mientras tanto yo sigo siendo acosada para cobrarme
29 de Octubre a las 15:01 hs.ResponderSaludos!
30 de Octubre a las 14:39 hs.ResponderTodo igual, son estafadores
09 de Noviembre a las 9:32 hs.ResponderMaria, como te indicamos se va a aguardar la resolución por parte de la fiscalía. Saludos!
11 de Noviembre a las 9:03 hs.ResponderOk por el momento no está solucionado
11 de Noviembre a las 21:20 hs.ResponderSaludos
12 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder