Estafa

Estafa

Estafaron a mi marido un prestamo q ninca saco

Estafaron a mi marido un prestamo q ninca saco
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Noe! Como te indicaron por mail, el sector de fraudes determino que las credenciales no fueron adulteradas. Saludos!

06 de Diciembre a las 15:17 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noe I

06 de Diciembre a las 15:17 hs.
Noe I

No es asi el dinero solicitado fue para juegos virtuales y tranferidos a cuenta en salta y yo soy de santa fe, somo personas de 40 años !! Trabajasora ni tiempo de juego ya hice la denuncia policial y defensoria y si sigue esa deuda le arr por daño y perjuicio, es una burla ......
No usen la financiera es una ******dora

07 de Diciembre a las 10:47 hs.
Noe I

Es mas cuando avisamos de la ****** quisimos entrar a la aplicación con el correo numero de celular o casualidad no se podia ... Raro ellos manipulan !!!

07 de Diciembre a las 10:49 hs.
Noe I

Y si no podíamos entrar vomo lo vamos a pedir!!!! Voy a llegar asta las ultimas consecuencias

07 de Diciembre a las 10:50 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Noe! Podes tomar las medidas que consideres necesarias. Saludos!

07 de Diciembre a las 15:35 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

07 de Diciembre a las 15:35 hs.