Estafa

Moni Prestamos

Estafa

no me llegó ningún email de sospecha necesito una solución.
no pudo abonar eso y ya fue realizada la renuncia.
una falta d protección a la app increible

En el día de hoy me hackearon la cuenta pidiendo un préstamo de 100 mil abonando en 3 cuotas. no me llegó ningún email de sospecha necesito una solución. no pudo abonar eso y ya fue realizada la renuncia. una falta d protección a la app increible
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Micaela! Tu consulta se esta siguiendo vía e-mail. Saludos!

06 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela S

06 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
Micaela S  Solución rechazada:

No hubo solución . Me piden que realice una denuncia.
Sacaron de mi cuenta un préstamo de *** mil dónde 50 mil se transfirieron a una cuenta uala. Y el otro dinero sobrante? Necesito saber los movimientos. Yo no voy a pagar algo que no hice

06 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Micaela! Para continuar con tu reclamo, tenes que efectuar la denuncia que te solicitaron. Si tenes alguna duda responde el mail que te enviaron. Saludos!

07 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder

07 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder
Micaela S

Ya envié por email la denuncia

07 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder

En proceso

07 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Micaela, tu reclamo se esta siguiendo vía e-mail. Saludos!

08 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder

En proceso

10 de Noviembre a las 4:11 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Micaela! Por cualquier duda que tengas, responde el correo que te enviaron. Saludos!

10 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder

Desatre

06 de Diciembre a las 22:23 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Micaela! Tu queja suma no tiene relación con MONI, Cualquier reclamo tenes que realizarlo con el equipo de atención al cliente de MONI. Saludos!

07 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder