Estafa

Moni Prestamos

Estafa

Me llegó un mail donde indica la acreditación de un préstamo que non pedí. Al ver en la aplicación fue acreditado y transferido a alguien que no conozco. Necesito una solucion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Tu consulta se esta siguiendo vía e-mail por cualquier duda que tengas, responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G

Gabriela M  Solución rechazada:

Sigue en la misma condición

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, tu consulta se esta gestionando por mail, cualquier duda que tengas responde el correo que te enviaron en el día de hoy. Saludos!

Gabriela M

Solo envío a hacer denuncia en.comisaria.

Gabriela M  Solución rechazada:

E envío a hacer denuncia en la comisaría.

Gabriela M

Se me envió a hacer denuncia policial, fue realizada con fecha 24/10. Tampoco se me permite el ingreso a la aplicación. Espero una solución pronto.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Tu consulta se esta siguiendo vía e-mail. Saludos!

Gabriela M

Se realizó la denuncia correspondiente y me contestan que la deuda está vigente. Yo no saque ningún credito. Necesito una solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Tu queja no tiene relación con MONI. Tu reclamo tenes que continuarlo con la empresa. Saludos!

Gabriela M

Fue a través de la aplicación de ustedes que se sacó un crédito, en mi nombre y yo no fui. Es su empresa la que debe dar una respuesta

La empresa el Moni Online S.A CUIT 30-********-0

Gabriela M

Esta gente de Moni me envía mail indicando que saque un préstamo que yo nunca hice. Que la deuda está abierta. Ojo no dan solución son unos ******dores

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Como te indicaron por mail, el sector de fraudes no detecto ninguna vulnerabilidad en tus credenciales. Podes continuar con tu reclamo, por las vías que consideres correspondiente. Saludos!

Gabriela M  Solución rechazada:

No se hacen cargo de que no saque un préstamo con ellos. Ojo a todos

Gabriela M  Solución rechazada:

No es válida, yo no saque préstamo en ese lugar. Es una estafa

Gabriela M  Solución rechazada:

Es una estafa no saque préstamo y ellos no se hacen cargo. Ojo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, nuestro equipo de fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

Gabriela M

Si equipo de fraude se equivoca yo no te lo ni la aplicación en mi celular

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Cualquier reclamo que tengas tenés que realizarlo a MONI. Saludos!

No atienden el reclamo.

Siguen sin dar respuesta

01 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! El día 26/10 respondiste el mail indicando que ibas a continuar por vía legal. Saludos!

02 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
Gabriela M

Siguen sin dar respuesta a una situación donde yo ni operaba con ustedes

03 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Tu consulta fue respondida, en donde te indicaron que el equipo de fraudes no noto ninguna alteración en tus credenciales, al no estar conforme con la respuesta indicaste que ibas a continuar por vía legal. Saludos!

03 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder
Gabriela M

No solo no conforme sino que yo no hizo esa aplicación no la tenía, no solicite y es imposible que me cobren algo que no pedi

03 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Podes dejar el reclamo sin resolución, no es necesario que comentes nuevamente. Saludos!

06 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
Gabriela M

Voy a seguir comentando hasta que lo solucionen

06 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, tu queja suma no tiene ninguna relación con Moni.

07 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
Gabriela M

Explícame porque no tiene relacion con Moni

07 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder

Niegan situación. No resuelven

08 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada:

Juegan a responder evadiendo quien lea ojo con la empresa yo no siquiera tenía la aplicación y me cobran algo que nunca solicite ni estuvo en mi poder

08 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder

Nunca solucionaron,

23 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada:

Continúan si solucionarlo, son delicuentes

23 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gracias por comunicarte con Moni Online!

23 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
Gabriela M

Siguen cobrando algo que nunca solicite por favor revisen i reclamo

05 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! Como se te indico por mail nuestro sector de prevención de fraudes no detecto ninguna irregularidad en la solicitud. Por otro lado indicaste que ibas a continuar con tu reclamo vía legal, se aguarda el oficio correspondiente para responder por dicha vía. Saludos!

05 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Gabriela M

Si sector se equivoca no investigo lo suficiente. Hay irregularidades ya que nunca pedí ni utilice ningún prestamo

05 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, aguardamos el oficio. Saludos!

06 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Gabriela M

Sería conveniente y honesto en la página coloquen la dirección real para que les lleguen las cartas documento.

16 de Diciembre a las 6:49 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela! La dirección se encuentra en los términos y condiciones del sitio ****s://moni.com.ar/terminos-y-condiciones/ Saludos!

18 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder
Gabriela M

Nunca recibieron la carta documento figura como mudanza en la dirección que indican

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriela, la dirección que se muestra en la pagina de MONI se encuentra actualizada y no tiene ningún inconveniente por mudanza.

Saludos!

Gabriela M

Bueno no recibieron la carta documento y tengo la respuesta del correo y la dirección es la que me indicaron en la página y por mail.