Estafa

Moni Prestamos

Estafa

casi el doble! x un mea de atraso.
me parece una barbaridad, una e*****!

El dia 13 de noviembre pedi un préstamo por 22 mil pesos la primera cuota fue el 3 de diciembre y la segunda el 3 de enero. cabe destacar q comienza a correr la mora despues de 7 dias avilés q no se abona el pago. hoy quise ir a pagarlo xq estaba atrasada 1 mes y 3 dias y solo x un mea y 3 dias la deuda de 22 mil se fue a 40300 pesos. casi el doble! x un mea de atraso. me parece una barbaridad, una e*****!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karen! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen D

Karen D  Solución rechazada:

La pagina q me piden q llené el formularios se ve distorsionada s://moni.com.ar???

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karen, por favor envía tu consulta vía e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Karen D

No me solucionarán nada.
Quiero pagar todo! Pero me parece una barbaridad q por un mea de retraso me cobren el doble! Minimo un descuento del interés por favor.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karen! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!