Estafa

Moni Prestamos

Estafa

Ayer me notificaron que recibieron el pago de la cuota , que por cierto la pagué retrasada , resulta que una vez que miro que recibieron el pago , consulto en la cuenta y resulta que está inhabilitada y que me han sacado un nuevo préstamo que no solicite , ayer mismo vuelvo a pagar y resulta que hay que esperar 48 horas para que se acredite el pago pero todos los días genera intereses y no responden los mails , no me dan la respuesta de quién y porque me han sacado un préstamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola David! No recibimo ningun correo de tu parte indicando lo que informas. Te recuerdo que el ultimo prestamo lo solicitaste el dia 31/08, si te quedo alguna duda, podes enviar tu consulta por el siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david C

David C  solución recibida:

Fue un error mío , me disculpo por eso, el pago se demoró en acreditarse en la cuenta