Moni Prestamos

Saque un credito se $22.800, en 2019, no lo pude pagar porque me quede sin trabajo, ahora quiero cancelarlo y es de $139.000. Entiendo que deben cobrar intereses, pero tanto, ademas si no abono ese importe todo junto los intereses siguen corriendo

Te dieron alguna solución

20 de Abril a las 8:18 hs.Responder

No. Nada

20 de Abril a las 8:43 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Patricia! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

20 de Abril a las 12:19 hs.Responder
Patricia U

No recibi ningun mail, solo el de ayer diciendome que debia devolver esa barbaridad de dinero

20 de Abril a las 12:32 hs.Responder
Patricia U

Acabo de recibir un mail, son tan usureros que no quieren pasar el contrato, porque no debe existir, yo como se que intereses me estan cobrando? Y encima dicen que no congelan la deuda

20 de Abril a las 13:25 hs.Responder
Patricia U

Por favor tengan la amabilidad de responder de donde sacan los intereses a cobrar

20 de Abril a las 15:58 hs.Responder
Patricia U

De mi parte ya vi un abogado y voy a ir por la via juridica, si alguien mas quiere sumarse para demandar a estos USUREROS bienvenidos

20 de Abril a las 20:41 hs.Responder
Maximiliano C

Me sumo, si querés podemos hablar x privado.

22 de Abril a las 12:11 hs.

dale

22 de Abril a las 14:31 hs.

dale

22 de Abril a las 14:31 hs.Responder

Te paso mí email . Caro_ vale79 * hotmail.com

22 de Abril a las 15:58 hs.

Caro_vale79*hotmail.com

22 de Abril a las 15:58 hs.
Patricia U  Solución rechazada:

Porque no me enviaron ninguna solución, dan un monto exuberante para que abone sin explicar de donde sale ese importe, no me dan un respaldo que lo avale.

24 de Abril a las 4:11 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, el monto corresponde al total adeudado, con los punitorios y compensatorios correspondientes, a la fecha llevas *** días de mora, la tasa la podes verificar en los términos y condiciones del sitio. Saludos.

27 de Abril a las 10:27 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia U

27 de Abril a las 10:27 hs.Responder
Patricia U

NO ESTA SOLUCIONADO. ENVIEN EL CONTRATO POR EL CUAL SACAN ESOS SUPUESTOS PUNITORIOS

27 de Abril a las 10:40 hs.Responder
Patricia U  Solución rechazada:

Porque no dan solución, solo dicen que envian un mail y que consideran solucionado

27 de Abril a las 10:41 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, podes encontrarlo en los términos y condiciones del sitio. Saludos!

29 de Abril a las 10:54 hs.Responder

29 de Abril a las 10:54 hs.Responder

29 de Abril a las 10:55 hs.Responder

29 de Abril a las 10:56 hs.Responder
Patricia U

Perdon mi ignorancia, puedo saber que dan por solucionado? Ya que no es como dicen ustedes, no esta el contrato, solo que debo un importe que nose de donde sale

29 de Abril a las 11:06 hs.Responder
Patricia U  Solución rechazada:

Porque no dan solucion. Imponen un monto y no explican de donde sale

29 de Abril a las 11:07 hs.Responder
Patricia U  Solución rechazada:

Es una verguenza. De donde sacan el monto. No existe mutuo.

29 de Abril a las 11:08 hs.Responder
Patricia U  Solución rechazada:

No solucionan, quiero que me envien el mutuo en el cual acepte supuestamente esta tasa de interes

29 de Abril a las 11:11 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, como se te comento en el comentario anterior, podes verificarlo en los términos y condiciones del sitio. Saludos

Patricia U

No existe mutuo, por favor pasame donde acepte este importe

Patricia U  Solución rechazada:

No dan una solucion. Quieren imponer un monto sin respaldo de donde sale ese monto

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, como te indicaron lo podes verificar en los términos y condiciones del sitio ****s://moni.com.ar/terminos-y-condiciones/

Patricia U

Pasame el mutuo, no los terminos y condiciones, eso no es aceptacion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, cuando solicitaste el prestamo aceptaste los términos y condiciones. Por cualquier duda, manda un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos

Patricia U

Ya me canse de enviarles pilas de mails, pasame el mutuo donde acepte

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, los términos y condiciones los encontras en la pagina web del sitio ****s://moni.com.ar/

Patricia U

Esos son terminos y condiciones. Pasame donde yo acepte no lo que aparece en la pag

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, cada vez que un cliente pide un prestamo acepta los términos y condiciones del sitio.

Patricia U

Seguro. Pero te estoy pidiendo los terminos y condiciones de ese momento