Espero una solución

Moni Prestamos

Espero una solución

ahora me quieren cobrar muchísimo más de lo que debía casi el doble

Soy deudor de prestamos moni lamentablemente estoy atrasado en mi préstamo, arregle un plan de pagos pague una cuota que se desconto de mi caja de ahorro( deposite la plata de la cuota por qué la cuenta estaba en 0 para que se debitara) ,se debito pero nunca descontaron de lo que debía , como no se desconto de lo que debía y siendo que reclame tres veces que se comp***ra el pago y sin respuesta , desconosi el pago para que se me reintegraran el dinero a mi cuenta. ahora me quieren cobrar muchísimo más de lo que debía casi el doble
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Sergio! Para poder ayudarte con tu consulta, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio S

Sergio S

No me dan solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sergio! Desde el sector de cobranzas te indicaron que no son intereses, sino el reintegro que se te realizo por el desconocimiento. Por cualquier duda, podes comunicarte nuevamente con dicho sector. Saludos!