Error en cobro duplicado

Moni Prestamos

Error en cobro duplicado

Salde mi deuda haciendo una transferencia por el total de las cuotas que me quedaban para saldar el prestamo y resulta que a los pocos dias me debitaron de mi cuenta una cuota, subi todos los comprobantes, los contacte muchas veces y no me responden. Definitivamente unos estafadores

Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola! En el dia de hoy te informaron via e-mail que la devolucion se va a efectuar en el transcurso de las próximas 48hs habiles. Por cualquier duda que tengas de cobros envíame tu consulta a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

ALEJANDRO S  solución recibida:

Ya enviaron el dinero