Error en bcra

Moni Prestamos

Error en bcra

Buenas tardes quería reclamar que figuro en bcra situación 3 por préstamo moni . Es erróneo ya que tengo certificado de cuenta al día pago las cuotas en termino y la.proxima está por vencer la semana que viene . Me gustaría que arreglen eso de manera urgente muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Buenos dias! Para poder ayudarte te pido que me envíes tu consulta por el siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Car E

Carina E  Solución rechazada:

Aún figuro en bcra me piden que envíe mi consulta por la.pagina . La envío y nadie responde desde la semana pasada que reclamo por todos lados.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tu consulta fue respondida via e-mail. Saludos!