Error de debitamiento

Moni Prestamos

Error de debitamiento

Utilice la app de moni una unica vez para cargar la sube. Lo único que debía pagar eran $248 lo cual debitaron de mi cuenta bancaria. El problema es que además de eso, también debitaron más de $1500 sin razón aparente... Quisiera la devolución de dicho dinero lo antes posible!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rocio! Tu consulta fue respondida vía e-mai. Saludos!

10 de Febrero a las 10:34 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio D

10 de Febrero a las 10:34 hs.
Rocio D  Solución rechazada:

Aún no se me ha devuelto dicho dinero.

11 de Febrero a las 23:29 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Rocio, si te quedo alguna duda responde el correo que te enviaron desde MONI. Saludos!

12 de Febrero a las 12:28 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

27 de Febrero a las 16:23 hs.