Eliminación de deuda vigente en la app

Moni Prestamos

Eliminación de deuda vigente en la app

Buenas tardes, por no tener respuesta alguna antes mis reclamos por mal y chatear desde la app, recurro a este medio.el día 31/10 cancele la cuota 3 de 3 de $2709,86. El día 2/11 se me debito de la cuenta la cuota 2 de 3 de $2709.86 y el préstamo $6420,04 y el día de hoy se debito el importe de $193 y chirlas de mi cuenta bancaria la cual también envíe mal a cobranzas@moni... Es decir que no tengo deuda alguna y sin embargo en la app de moni dice que adeudo 2709.86 y 193, mande todos mis comprobantes al mail que la app tiene y no he tenido respuesta alguna; exijo que se rectifique la información de la app y q con fundamente probatorios se me informe porque no lo dejan de informar, necesito de vueltos servicios . Aguardo a una respuesta sino denunciare en defensa del consumidor. Quedan ustedes debidamente notificacdos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta fue respondida por e-mail, si tenes alguna duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia D

Flavia D  solución recibida:

Tenes q estar detras de ellos pero bueno ya esta solucionado