El saldo que me otorgaron

Moni Prestamos

El saldo que me otorgaron

Todos los meses pago mis cuotas para aumentar mi crédito , resulta que ya iba por 8.000$ de préstamo para pedir y 6.100$ para facturas , entro a la aplicación y me encuentro que me sacaron la opción de 8.000$ para pedir préstamo y me dejan solo hasta 1000$ cuando yo pago y trato siempre de aumentar mi crédito.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Josefina! El monto que se te puede prestar lo determina el sistema al momento de realizar la solicitud, ya que el sistema analiza la solicitud. Por cualquier duda podés esribirme a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina M