El problema es que me dieron un préstamo que yo no solicité a un interés altísim

Moni Prestamos

Me dieron un préstamo que yo no solicité el interés es de casi el 80%lo único que sé es eso no sé en cuantas cuotas es muy poco monto$1000 pero yo no lo pedí que podes hacer con esa cifra ? tomar 3 café nunca me paso algo así tengo temor si no lo rechazo cada vez sea peor aparte no sé ni cuantas cuotas son

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FranciscoHéctor I