El libre deuda con urgencia

Moni Prestamos

El libre deuda con urgencia

Hola. Ya pague mi deuda y no recibo información de que les llegó la foto del comprobante porque necesito con urgencia el libre deuda.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! El libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI en la sección vencimientos, o bien solicitarlo vía e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor E

Héctor E  Solución rechazada:

Noe envían el libre deuda que lo estoy pidiendo por email. Me envían a un email de cobranzas de Moni y no existe la página

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hector, como te informaron via e-mail tenes que aguardar 48hs en que ingrese el pago y luego podras solicitar el libre de deuda, o descargarlo desde tu perfil de MONI. Es un e-mail [email protected] no una pagina. Saludos!

Héctor E  Solución rechazada:

Hola. Me dicen que tengo que esperar 48 hs. Para que me den el libre deuda hasta que le hago el impacto de pago yo ya envié el comprobante de pago por foto y gamas me respondió si lo recibió

Héctor E  solución recibida:

Mi problema fue solucionado antes de lo que me imaginé