El estudio jurídico que tienen mi deuda no me responde

Moni Prestamos

El estudio jurídico que tienen mi deuda no me responde

Tengo una deuda con la empresa. Estoy intentando que la refinanciación que me ofrecen quede por escrito y no me responden. Lo peor es que los días siguen pasando y yo tengo intención de pagar pero no es posible comunicarse con el estudio que lleva la deuda y con lo cual no puedo pactar el acuerdo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jesica! Para poder ayudarte, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

06 de Febrero a las 15:59 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica F

06 de Febrero a las 15:59 hs.