Dos veces descontado

Moni Prestamos

Dos veces descontado

Hola el día 31 de mayo te hice una transferencia de la cuota y el 3 de junio me descontaron de nuevo 9670 cómo hago , por qué me descontaron 3 veces la misma cuota

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Flavia! Para poder ayudarte con tu consulta te pido que me envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia R

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Flavia, tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!