Doble pago

Moni Prestamos

Doble pago

Buenas noches, este es el segundo msj el día jueves hice una transferencia por el monto de 7800 (pesos siete mil ochocientos) y a la tarde me entro el débito, por ende me debitaron doble. Me dijeron que cuando se viera reflejado el pago doble me devolverian el dinero a la cta. Ya ha pasado un tiempo prudencial, cuanto más debo esperar para el reintegro? dejo mi número de dni 29721303 diana dacunda.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Diana! Como te informaron por e-mail el dia 9/03 cuando ingresara el débito se realiza la devolucion a tu cuenta bancaria, la misma se realizo el dia 15/03. Por cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana D