Doble pago

Moni Prestamos

Doble pago

Buenas tardes, ayer realice una transferencia con el monto de la cuota del mes (en este caso dos préstamos) tenía bloqueadabla cta porque el bco bloqueo por motivos que aún no me explicaron. Ayer hice la transferencia y a la tarde me entro el débito. Quisiera saber si con esto ya sale mi crédito, ya que ante esta situación, abone dos veces. Dejo mi número de dni 29721303. Desde ya muchas gracias.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Diana, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dianadacunda