Dinero

Moni Prestamos

Dinero

Hola moni realmente yo ya pague todo y no se porque siempre me dicen lo mismo que debo y yo me fijo en mi cuenta y tengo todo pago

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Pedro, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pedrito_de_guernica

Pedro J

ok y yo ahora necesito otro prestamo

Pedro J  Solución rechazada:

y la verdad no se porque no puedo sacar otro prestamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Pedro! Todas las solicitudes de adelantos están sujetas a revisión, en tu caso la solicitud ha sido rechazada, podes intentar nuevamente en 30 días. Cualquier duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro J