Dicen que pedi un reverso de mi pago

Moni Prestamos

Dicen que pedi un reverso de mi pago

algo tan siempre de resolver, no se entiende todos los "pero" que ponen.

Ahora dicen que pedí un nuevo reverso con fecha 30/12 y que devuelva el dinero (jamás me devolvieron el dinero) para resolver el problema me piden el extracto bancario del mes de diciembre (sin ninguna alteración). Mi banco me emite los extractos cada 6 meses por ser una cuenta sueldo, como la entidad moni no quiere alteraciones (tachaduras), pretende que le envié 6 meses de información bancaria. Para analizar un reverso de compra que paso en diciembre? algo tan siempre de resolver, no se entiende todos los "pero" que ponen. no hay telefonos para comunicarse, la empresa fisicamente no existe. Como piensan solucionar el problema que me estan generando.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta fue respondida, damos por cerrado tu reclamo. Saludos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bernabe C