Devolución de prestamo

Valeria (moni online)

7 ago. 2020 12:49 gmt-3

saludos.
valeria

Valeria (moni online) 7 ago. 2020 12:49 gmt-3 maira, lamentamos las molestias ocasionadas, pero como te hemos indicados es algo que deben solucionar desde sistemas. saludos. valeria aca en tuquejasema indicaron que ya solucionaron mi reclamo y es mentira. Sigo a la espera de que supuestamente sistema arregle mi inconveniente.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maira, desde acá solo podemos brindarte los datos de contacto de MONI, como ya te indicaron están esperando respuesta del área de sistema.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira A

Maira A  Solución rechazada:

En la billetera moni tenia $*** que nunca use y pague $***,66 para que ya no figure la deuda. Estoy construyendo mi departamento y la realidad es que no puedo seguir esperando a que algún día se les ocurra cerrarme el caso. Porque como todos saben cada 30 días se informa a bcra y no quiero tener problemas con mi estado crediticio.

Maira, tu situación crediticia no se *****afectada. Saludos