Devolución de préstamo

Moni Prestamos

Devolución de préstamo

hola maira, buenas tardes
ante todo, te pedimos disculpas por los inconvenientes que se te estan
generando, aun seguimos a la espera de que el sector correspondiente haga
las modificaciones. Momentáneamente hay que aguardar hasta tener novedades,
si bien el inconveniente ya tiene bastante tiempo, te pedimos por favor que
aguardes a que esto se modifique.
el sector ya se informo nuevamente.
desestima los mails de falta de pago por favor. Una vez que tengamos alguna
novedad, te estaremos informando.
muchas gracias, slds.

Fines de mayo solicite un prestamos a la compañía y como no lo pude transferir a ninguna de mis 3 cuentas solicite devolverlo (sabiendo que por ley tengo 10 días para devolverlo sin ningún tipo de recargo) lo devolví . Hasta el dia de hoy continuo mandando mail para ver en que estado esta mi caso y el unico mail que me respondieron fue el 29 de junio de 2020 13:38hs. Que dice lo siguiente: hola maira, buenas tardes ante todo, te pedimos disculpas por los inconvenientes que se te estan generando, aun seguimos a la espera de que el sector correspondiente haga las modificaciones. Momentáneamente hay que aguardar hasta tener novedades, si bien el inconveniente ya tiene bastante tiempo, te pedimos por favor que aguardes a que esto se modifique. el sector ya se informo nuevamente. desestima los mails de falta de pago por favor. Una vez que tengamos alguna novedad, te estaremos informando. muchas gracias, slds. hoy en día la mora que me aparece es de $683.26, me llaman de cobranza y me cortan cuando solicito que me pasen con atención al cliente para reclamar que nunca me cerraron la gestión. Estamos a 06/08/2020
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maira, Como te indicaron desde cobranzas, y por e-mail, tu caso lo esta siguiendo sistemas, en cuanto tengan una respuesta te estarán contactando por e-mail. Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira A