Deuda

Moni Prestamos

Deuda

Tengo una deuda de préstamo de l cual saque y no pude pagar xq quedé sin trabajo y hoy quiero abonar y me piden $51000 para cancelar y la deuda es de $1600. Es una locura el interés. Presiso una quita de interés x favor

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maximiliano! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Carolina C

No tengo ningún email de ustedes, solucionando mí problema y no consigo ningún teléfono para poder comunicarme con algún representante

Carolina C  Solución rechazada:

Dijeron q me mandaron un email y no tengo nada.
Quiero ponerme al día ,pero sin q me estafen.
En el banco central aparece mí deuda de $***** y ellos quieren cobrarme $***** . Es una locura

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maxi, recorda que todos los dias se suman intereses compensatorios correspondientes a tu deuda.
Escribinos a ****s://moni.com.ar/escribime
Saludos

Carolina C  Solución rechazada:

No se comunicaron por ningún medio. Dicen q mandaron un email, pero fue el primero. Presiso q me den alguna guita de interés para poder abonarlo todo en un pago. Ya q es una locura lo q me están cobrando

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maximiliano, nos tenes que enviar vos un e-mail a cobranzas*moni.com.ar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano C