Descuento mal hecho

Moni Prestamos

Descuento mal hecho

A mí me hicieron un descuento erróneamente porque no puedo completar la cobertura de la deuda me descontaron yo pague adelantado 4700 y pico me descontaron de vuelta 4600 700 y pico y era 6000 que tenía que cubrir me descontaron dos veces la misma cuota entonces yo no puedo cubrir la otra cuota de 6.000 motivo de que me descontaron dos veces la misma cuota de 4000 y pico ese es el reclamo y necesito aclarar esa esa cuota así yo completo la deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Betiana! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el mail enviado. Saludos!

19 de Marzo a las 9:46 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betiana C

19 de Marzo a las 9:46 hs.