Desconocer un préstamo

Moni Prestamos

Desconocer un préstamo

gracias

Me hicieron el debito de cuotas en mi cuenta pero nunca pedí un préstamo y no se como solucionar esto. gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cecilia! El préstamo fue solicitado el dia 31/01. Podes solicitarme el comprobante de acreditacion via e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

Cecilia D

Me gustaria que se lea el reclamo, nunca pedí el préstamo! No se me acreditó nada a mi cuenta! Quisiera un comprobante donde figure mi consentimiento y firma solicitando dicho prestamo.
Siento que me estan charlando.

Cecilia D  Solución rechazada:

No me solucionaron pq quiero desconocer el préstamo! Nunca lo solicité y nunca recibí uj credito en mi cuenta, pero si estan los débitos.
Nunca pedi un préstamo, me ocasiona muchos inconvenientes no poder utilizar mi cuenta y que utilicen mis datos sin mi consentimiento

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rodrigo el dia viernes 1/06 te enviaron vía e-mail el comprobante de acreditación, y agradeciste el mismo. Si tenes alguna duda podes escribirme a [email protected] Saludos!