Denuncia por estafa

Moni Prestamos

Denuncia por estafa

Buenas tardes, en el día de hoy acreditaron un préstamo que no solicité y ese importe a la vez se transfirió a otra persona desde la billetera virtual que nunca use eso.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Victoria! Tu reclamo se esta siguiendo vía e-mail, por dicho medio te mantendrán informada. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria A

Victoria A  Solución rechazada:

Buenas tardes, no me dieron una solución, me escribieron lo que citaron abajo

Victoria A  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Victoria! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Saludos!

Victoria A  solución recibida:

La financiera Moni préstamos solucionó el inconveniente, quedando totalmente conforme.