Dejen de descontar y libre deuda

Moni Prestamos

Dejen de descontar y libre deuda

Moni préstamos me reclama el pago de dos cuotas del préstamo q ya cancele, entro y figura como mora, exigo libre deuda ya y no me descuenten más!! y no tengo un número telefónico para poder comunicarme es increíble

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mariel! Como te informaron via e-mail tenes que enviar en imagen el detalle de los débitos. Por favor envíalos a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel V

Mariel V

Moni préstamos uds tienen en Su base de datos mis descuentos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariel, los débitos no figuran, por ello tenes que enviar el detalle de los mismos en imagen. Saludos!

Mariel V  Solución rechazada:

Pretenden comprobantes constantemente tienen una base de datos y pueden hacer un arqueo y darse cuenta que tienen el dinero

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariel, como te informamos via e-mail y por este medio no nos figuran tus débitos, para poder reclamarlos al banco es necesario que nos envíes los comprobantes de pagos, si tenes los mismos solo tenes que enviarnos dicho detalle de pagos. Saludos!