Decepción

Moni Prestamos

Decepción

Hola el dia de ayer hice el pago por adelantado de mi prestamo online moni, ya que muchas veces han demorado en hacerme el debito automático del mismo. Por ende opte por acerlo yo misma, envie el comprobante explicando que habia pagado por adelantado. Hoy mirando mi cuenta me doy cuenta que me habian debitado ellos igual. Mande un email para que me devuelvan el dinero y no tuve respuesta. Decepcion total

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Luciana, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.
Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luucii.l