Débito no reconocido

Moni Prestamos

Débito no reconocido

Hace 3 días me pidieron el extracto bancario, se los envíe, donde figura el débito q me hicieron de la cuota de septiembre x el monto de $7019,18, el día 03/09 y hasta la fecha me sigue figurando impago, nadie te da una solución, y ya pasaron mas de 10 días que vengo reclamando, una vergüenza!!!!!!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ricardo! Como te indicaron via e-mail, el extracto bancario se derivo al sector adminsitrativo, en cuanto tengan una respuesta te estaran respondiendo el e-mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo Q

Jorge D  Solución rechazada:

HACE 3 DÍAS LES ENVÍE EL EXTRACTO BANCARIO DONDE FIGURA EL DEBITO DE $****.18 Y ME CONTESTA QUE TENGO QUE ESPERAR, QUE FUE UN PROBLEMA DE SU SISTEMA, PERO LA CUOTA SIGUE FIGURANDO IMPAGA!!!!!!!

Jorge D  Solución rechazada:

ME PIDIERON EL EXTRACTO BANCARIO PARA VERIFICAR EL DÉBITO, SE LOS ENVÍE HACE 3DIAS Y ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR, QUE FUE UN PROBLEMA DE SU SISTEMA, PERO LA CUOTA SIGUE FIGURANDO IMPAGO

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, se te respondio en otro comentario.

Jorge D  Solución rechazada:

Ponen excusa y no solucionen el problema

Jorge D  solución recibida:

Solucionado